martes, 23 de mayo de 2023

NOTICIAS

Reunión con Embajadora de Taiwán

El pasado 15 de mayo de 2023, Yefer Pulido Márquez, presidente de la Junta Directiva de Colviveros, participó en una reunión con la actual Embajadora de Taiwán en Colombia para explorar acuerdos de cooperación. Taiwán es uno de los mayores proveedores de material vegetal de orquídeas y de otras plantas ornamentales. Durante el encuentro se hizo una presentación del viverismo nacional, se revisaron temas fitosanitarios relacionados con las exportaciones desde este país asiático a Colombia y se trabajará en una misión a Taiwán de diversos sectores, incluido el viverismo, con el apoyo de Taiwán.



Viveristas a Holanda

Dieciocho viveristas de Antioquia, Cundinamarca, Risaralda y el Valle del Cauca, participarán en la Misión a Holanda que se realizará entre los días 10 al 17 de junio de 2023. La visita se llevará a cabo en el contexto de la feria GreenTech, la más importante en el mundo relacionada con innovaciones y tecnología de producción hortícola, y durante los Flower Trials, iniciativa en la que 62 casas varietales se unen para presentar su nuevo portafolio de material vegetal para la propagación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTEXTO

Desaceleración sin freno total El año actual, más que complejo podría calificarse de distinto. Algunos sectores se han frenado pero otros p...